Nuestro manual de búsqueda de empleo cubre todas las partes del proceso de búsqueda de empleo. 

Si es alguien que busca empleo por primera vez, alguien que planea cambiar de carrera o alguien que regresa al trabajo después de una pausa para cuidar de alguien o porque estuvo encarcelado, recuerde estudiar las “Hojas de ruta para audiencias específicas” en la sección Para comenzar

¿Solo necesita ayuda para revisar su currículum?  Consulte la revisión de currículums disponible en Tutor.com, siguiendo el enlace en la sección Siga la búsqueda.

Para las personas que dominan el inglés: También lo invitamos a hacer una cita con nuestro asesor de búsqueda de empleo para recibir orientación personalizada durante todo el proceso. Por lo general hay citas disponibles los miércoles de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. y los viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Para reservar tiempo para practicar entrevistas, envíe un correo electrónico a Rebecca Mazin a JobSearchCoach@wlsmail.org.

Oprima la imagen siguiente para ir a nuestro manual de búsqueda de empleo.

Puede descargar el kit de herramientas de búsqueda de empleo y leerlo en línea; simplemente haga clic en la imagen de abajo.

Hasta agotar existencias, podemos enviarle una copia impresa por correo. Envíenos su nombre y dirección de correo electrónico utilizando el botón PREGUNTAR  a continuación.

Siga la búsqueda

Manual de búsqueda de empleo: Está listo para buscar empleo, ¿qué pasos debe seguir?

Revisión de currículum con Tutor.com/westchester (este servicio solo está disponible en inglés).

  1. Visite tutor.com/westchester
  2. Inicie sesión con su número de tarjeta de la biblioteca y su NIP (usualmente los últimos 4 dígitos de su número de teléfono)
  3. Seleccione Submit a paper for review (Enviar un documento para revisión) en el menú superior
  4. Llene los detalles necesarios y cargue su currículum
  5. Haga clic en “submit” (enviar)

Tendrá que iniciar sesión con su número de tarjeta de la biblioteca y su NIP (usualmente los últimos 4 dígitos de su número de teléfono) Si necesita ayuda para encontrar estos números, llame a su biblioteca local o use el botón Ask a Question (Hacer una pregunta). Visite FirstFind.org/tutor para ver más información.